blog1

Un día cualquiera, en un lugar cualquiera de nuestro litoral, las olas están esperando por muchos de ustedes que están lejos pero les gustaría estar por estos lados. Sabemos que es imposible por trabajo o diferentes motivos, pero no se preocupen que nosotros nos encargamos de contarles y mostrarles los que esta sucediendo por estos lados de nuestro litoral. Tenemos la suerte de vivir en la playa, de estar cerca del mar y poder ir en cualquier momento a nuestro spot local que talvez solo lo conozcamos nosotros que estamos acá. Imagínense entrando al canal rodeado de piedras y mariscos propios de nuestras costas,creo q somos muy afortunados.
Los dejos con esta sesioncita por estos lados del lito junto a los locales del sector, cuiden sus playas ; su equipo surf al sur del mundo.

Texto Pacheco

Fotos Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Un día cualquiera, en un lugar cualquiera de nuestro litoral, las olas están esperando por muchos de ustedes que están lejos pero les gustaría estar por estos lados. Sabemos que es imposible por trabajo o diferentes motivos, pero no se preocupen que nosotros nos encargamos de contarles y mostrarles...