En una disciplina en donde la corta edad es una rareza, Chris Burkard se destaca. Los veinte años de rodaje han sido tan sólo dos años, pero ya ha demostrado un singular talento para la composición e iluminación. De hecho, una foto de Burkard es casi instantáneamente reconocible.
“Siempre he sido artístico”, dijo Chris “, y la fotografía es un medio expresivo, es perfecto,y objetivo documentar el lugar, el tiempo y el momento. Chris a inmortalizando  la costa central de California en torno a su casa en Prismo Beach, donde tuvo sus inicios con una vieja Pentax una buena compra en una subasta. Aunque un recién llegado a la fotografía de surf, Chris cita como influencia a Ron Stoner un gran fotógrafo.
Chris estuvo de paso por nuestro país a principios de años junto a dos destacados surfistas nacionales como lo son Cristian Merello y nuestro buen amigo Diego Medina.
cris-definitiva1
Relato/lostparadise
Surfline portafolio series/pinchar imagen

Carlos Cristián PachecoGeneral
En una disciplina en donde la corta edad es una rareza, Chris Burkard se destaca. Los veinte años de rodaje han sido tan sólo dos años, pero ya ha demostrado un singular talento para la composición e iluminación. De hecho, una foto de Burkard es casi instantáneamente reconocible. 'Siempre he...