Llegamos directamente dateados por nuestros instintos  y ahí estaba el mambo, arrasando con cuanto pato se le cruzara en su camino.
Nuevamente invitados por los brujos del lugar, volvimos a disfrutar donde termina la tierra y comienza ese mundo liquido. Al principio una descoordinación y una falta de compromisos de algunos, casi nos impiden llegar a esa invitación tan misteriosa que los brujos del lugar nos hacen siempre. Ya estábamos ahí el frío viento invierno, los primeros rayos de sol, se dibujaban por sobre la ladera del cerro, la solas venían sin cesar engañándonos desde afuera el mambo estaba listo para empezar y ustedes son parte de el. Vuelvan cuando quieran, limpien la playa y cuiden el lugar ¡ exclamo El Brujo!

 

Texto/Pacheco
Fotos/Pavez

 

 

adminGeneral
Llegamos directamente dateados por nuestros instintos  y ahí estaba el mambo, arrasando con cuanto pato se le cruzara en su camino. Nuevamente invitados por los brujos del lugar, volvimos a disfrutar donde termina la tierra y comienza ese mundo liquido. Al principio una descoordinación y una falta de compromisos de algunos,...