Rastaman es todo un personaje en el mundo del surf local, llegó a pichilemu para quedarse. Arranco de la horrible capital para hacer lo que mas le gusta surfear y hacer tablas de surf. A sus 37 años casi 10 los lleva modelando tablas, en la entrada de una de las mejores olas de Chile y el mundo Punta de Lobos mis respetos para tan mágica ola tanto como las tablas cipres .
Mi motivación al diseño de tablas de surf nace por la inspiracion de los hermanos cabezas, dos gringos chilenos avecindados acá y en california, y de ese momento que no pare mas de diseñar tablas.
Ahora estoy trabajando duro con mi marca para posesionarla fuertemente en el mercado del surf chileno. También potenciando a nuevas a generaciones de surfistas, en estos momentos hay un chico de acá de Pichilemu el Nico Vargas de 15 años que esta andando muy bién con nuestras tablas. Con un coauspicio que esperamos a final de año se transforme en un auspicio completo para el Nico.
Mis trabajos son con materiales de primera calidad para la modelación de las tablas, importados de usa , queremos que los surfistas que prefieran ciprés surfboard queden contentos con el rendimiento de sus tablas de surf cipres.
En estos dias vienen saliendo del mundo cipres un stock de nuevas tabla cipres, con unos modelitos que están de miedo sobre todo unas 6,1 roundpin y squash además de unas 6,3 espectaculares,fono 093530317,cipreschile@gmail.com
Texto/Pacheco


adminGeneral
Rastaman es todo un personaje en el mundo del surf local, llegó a pichilemu para quedarse. Arranco de la horrible capital para hacer lo que mas le gusta surfear y hacer tablas de surf. A sus 37 años casi 10 los lleva modelando tablas, en la entrada de una...