El otro día en mi en búsqueda de esa ola perfecta en por Punta de Lobos, tuve la suerte de conocer a este humilde muchacho con dotes para ser un gran surfista .
Les presento a una de las nuevas promesas del surf nacional y de la nueva generación de surfistas de Chile, el es Nicolás Vargas local de Pichilemu .
A sus 15 años ya tiene en el cuerpo varios campeonatos corridos y una destacada participación en la selección chilena de surf.
Nicolás lleva surfeando desde los 2 años, motivado por su padre el conocido profesor de surf y artista Nachi Vargas de Pichilemu.
Nicolás pretende llevar una carrera profesional en el surf, para eso debe participar en cuanto campeonato se presente y conseguir
el auspicio y puntos, también la motivación de la empresa privada y del rubro del surf nacional.Dentro de sus logros se encuentran.
2 en Reñaca 2009 federado,1 en Curanipe 2009 federado,2 en Iquique 2009 federado.
Dentro de sus metas a futuro es llegar al Alas para luego dar paso al Q,S y luego al doble S,T para saltar al profesionalismo máximo en nuestro deporte y esperamos que así sea .
Nico quiere destacar el co auspicio del destacado shaper local Marcel Charrier y que su marca ¨Ciprés¨ le otorga.
Nicolas: las tablas Ciprés me han funcionado de manera increíble, en estos momentos estoy contento con ellas, además esta por salir del horno mi nuevo modelito con la que espero romperla con todo en los próximos campeonatos que vienen por delante.
Texto/Pacheco
Fotos/Extraño

adminGeneral
El otro día en mi en búsqueda de esa ola perfecta en por Punta de Lobos, tuve la suerte de conocer a este humilde muchacho con dotes para ser un gran surfista . Les presento a una de las nuevas promesas del surf nacional y de la nueva generación de...