Trato de entender ¿cuál es la razón que me hace despertarme todos los finde semanas, ambos días inclusive, casi dos horas antes de lo que me despierto durante toda la semana laboral? Despertador, granola, prendo la bosca, enciendo la camioneta, un poquito de rock and roll, un buen matecito, y se inicia el periplo en busca de esas olitas, que llenan completamente mi cuerpo y mente de un 100 %  de energía pura y naturaleza.
Me pregunto si este sentimiento es ¿por algo que a mi vida le falta?, o es algo que por el contrario de faltarme, se ha hecho parte de la mía, sin el cual, no tengo energías, ando medio apestado, la semana se me hace larguísima, y me despierto todos los días rogando para que llegue el viernes, para que comience el viajecito hacia la playa, cargando las tablas y trajes, transcurso donde las historias de olas, viajes, chicas y surf se van acumulando semana tras semana. ¿Qué es lo que tiene este deporte?, que me permite manejar horas y horas buscando esas olitas, que aunque corra una buenaza, quedo pagado para el resto de la semana, volviéndome a la capital con una sonrisita, pensando que puta que valió la pena el trip, ya que dicha olita me está ayudando en esta difícil semana, las cuales, para los surfistas que vivimos en la capital, son terrible de largas. Si encuentro la respuesta, se las cuento, y ojalá que ésta se demore, ya que el viernes se viene…
Johnny.
Mi buen amigo se pregunta asi mismo por que el surf produce tanta adicción, y el por que? nos deja tan satisfechos aunque sea una  sola la ola que podamos correr. Bueno yo aun me lo pregunto si esto es realmente estar stoked como dicen algunos gringos para esplicar esa sensación que tanto sentimos cuando volvemos a surfear.

Carlos Cristián PachecoGeneral
Trato de entender ¿cuál es la razón que me hace despertarme todos los finde semanas, ambos días inclusive, casi dos horas antes de lo que me despierto durante toda la semana laboral? Despertador, granola, prendo la bosca, enciendo la camioneta, un poquito de rock and roll, un buen matecito,...