Esta historia comienza a las 6,45 de la mañana motivados por los cabros del litoral, que se encontraban en la perfección misma. Caminé por la carretera un para de kilómetros, la lluvia amenazante pretendía opacar mi viaje. Con mas compañero, que mi mochila, mi tabla y las ganas de tener una buena historia.
El viaje se me hizo eterno, el bus que luego tuve que tomar hacia donde estaba la magia de las olas. Me sentía extraño y aburrido por el momento que si no hubiese sido por mi ipod un par de buenas canciones y una prefecta película mis nervios hubiesen colapsado en el trayecto. Por fin la parada final. El amigo Rodrigo alias zorro me esperaba en la parada. Los cábros del litoral estaban deseosos de llevarme a la ola, me comentaban que las olas estaban perfectas, que hubo un día que solo eran ellos 3 en el agua mas 2 locales del lugar. Enrielamos la ida, pero antes pasamos al taller de un buen amigo modelador de tablas Marcel y sus cripressurfboard las mejores tablas de Chile para muchos. Marcel nos facilito un buen para de tablas  para testearlas, y surfearlas.
Marcel es un gran modelador de tablas de surf  y es chileno, el te puede diseñar e interpretar el modelo de tabla que tu quieras.

Nos equipamos para probar esos juguetes de fíbra.Chipey Jaime listo, chipidey cote listo, zorro listo y yo por mi parte ok para la función de esta tarde.El solo hecho de estar ahí viviendo este mágico momento, viviendo la esencia del surf en este momento con los amigos, me dejan satisfecho, para seguir viajando,surfeando y compartiendo con los amigos de esta maravilla que es el surf.

Agradecemos a Marcel Charrier por facilitarnos sus tablas cipressurfboard, por reparar mis tablas en su taller y por la satisfacción que le dio a los niños del litoral con sus tablas ciprés.

Texto/Pacheco
Fotos/Marcel Charrier

Carlos Cristián PachecoGeneral
Esta historia comienza a las 6,45 de la mañana motivados por los cabros del litoral, que se encontraban en la perfección misma. Caminé por la carretera un para de kilómetros, la lluvia amenazante pretendía opacar mi viaje. Con mas compañero, que mi mochila, mi tabla y las...