Dispuestos a repetir los buenos momentos vividos en este mágico lugar, nos dirigimos nuevamente al sur del mundo y al epicentro del surf  central. Motivados por la buena condición del tiempo el viento y la ola, esperábamos una perfecta y buena sesión de  surf.

Uff como nunca la cosa iba a estar media peliada, mucha gente en el agua dada la calidad perfecta de la ola en esos momentos. Como patos al agua, los muchachos motivados como siempre, dado que en nuestro litoral las olas se han puesto medias flojas decidimos venir hasta nuestra segunda casa.

Lobos se caracteriza por su perfección y calidad de olas, en realidad Pichilemu es así perfecto para vivir, lejos del mundanal ruido etc.

Surge la pegunta de unos de los muchachos ¿que hubiese sucedido si hubiésemos nacido acá?? uff las respuestas fluían cuando estábamos dentro del agua. Tantas fueron las  olas que montamos cada uno, que hasta acalambrado termine al final del día, y nuestro buen amigo Milli termino de urgencia en el policlínico local, una de esas maniobras que le gustan tanto lo dejaron con un tobillo torcido quebrado, nose mas parecía una empanada recién salida del horno. Su sonrisa igual estaba marcada en su cara , igual se puso su buena sesioncita y lesionado mas encima buen merito Mili.

Ya el final del día se acercaba oscuridad a nuestro alrededor, mi angustia por surfear y por repetir la sesión de la mañana me llevo a estar en el agua hasta el anochecer sin ver nada a mi alrededor, mis amigo esperándome , el frío de lobos golpeando mi espalada, zorro indignado por el hambre,  en fin un buen día que se repetira siempre con los buenos amigos, con las olas, con la vida.

Ha y no se olviden de cuidar y mantener limpias sus playas, que tanta satisfacción nos dan a todos.

Texto/Pacheco

Fotos/Pavez



Carlos Cristián PachecoGeneral
Dispuestos a repetir los buenos momentos vividos en este mágico lugar, nos dirigimos nuevamente al sur del mundo y al epicentro del surf  central. Motivados por la buena condición del tiempo el viento y la ola, esperábamos una perfecta y buena sesión de  surf. Uff como nunca la cosa iba...