Nombre: Cristian Tapia Morris
Edad: 31
Posición: Goofyfoot
Local de: Iquique
Ola preferidas: Urracas
Música preferida: De todo
Shaper Preferido: Marcel Charrier

Este oriundo del Norte de nuestro país, se vino con sus maletas y todo lo que lleva puesto a la capital del surf nacional Pichilemu. Este buen amigo es de esos amigos de siempre humilde, tranquilo que con esfuerzo y perseverancia logra sus metas.
¨Mis inicios en el surf fueron por aya por el 95, esa motivación nace gracias a un par e amigos que surfeaban, el chino y raúlìn de Iquique. Para todo esto ha sido importante el apoyo de mi familia, mis padre y mi ex mujer que me apoyo siempre.
Para mi es un orgullo ser chileno y tener y vivir donde están la mejores olas del mundo, es por eso que necesito mas apoyo económico para poder viajar. Uno de mis mejores auspicios es el de thermoskin, que siempre me a apoyado estos últimos años es un muy buen auspiciador, creo que el aporte de la empresa privada es muy importante, por que así uno semotiva mas para seguir surfeando de mejor forma.
En estos momentos estoy tratando de conseguir mas auspicios, para seguir surfeando que es lo que mas me gusta en este mundo, además de usar las mejores tablas de Chile cipressurfboard de Marcel Charrier.
Un agradecimiento a surf al sur del mundo por seguir mostrando y aportando a la historia del surf nacional.

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Nombre: Cristian Tapia Morris Edad: 31 Posición: Goofyfoot Local de: Iquique Ola preferidas: Urracas Música preferida: De todo Shaper Preferido: Marcel Charrier Este oriundo del Norte de nuestro país, se vino con sus maletas y todo lo que lleva puesto a la capital del surf nacional Pichilemu. Este buen amigo es de esos amigos...