Desde el 28 de Septiembre que 24 Surfistas chilenas emprendieron rumbo a la tercera región, exactamente a la ola conocida como Protofino y sus alredeores, viaje que se extenderá hasta el 7 de Octubre.
Este proyecto contempla entre algunos de sus objetivos, reunir al universo de surfistas femeninas chilenas en un solo lugar, ayudar a mejorar su nivel de surf, explorar las olas de la zona y por supuesto dar a conocer el surf femenino que está en franco crecimiento y ha logrado gran notoriedad a nivel latinomericano, con exponentes cono, Sofía Borquez de Arica (Campeona Latinomericana de Surf 2008) Trinidad Segura y Jessica Anderson de Pichilemu, Begoña Mancilla de Reñaca, Clementina Paz de la Serena, y muchas otras representantes, que en los dos días que llevan de camaradería, han logrado grandes avances en su surf enmarcado en un paisaje del desierto chico que nuevamente se ve florido con este universo de sirenas surfistas, a las que les quedan 7 dias de diversión, sol y olas. Evento que ha contado con el auspicio de Maui Girl, Thermoskin, Sticky Bumps y patrocionio de Chilesurf.cl, 24/7, VDE, SurfChicas.cl, Surfalsurdelmundo.cl y Surfos Mag.

Texto/ Trinidad Segura Safian
Edición/lostparadise
Fotos/Max Petit

Carlos Cristián PachecoGeneral
Desde el 28 de Septiembre que 24 Surfistas chilenas emprendieron rumbo a la tercera región, exactamente a la ola conocida como Protofino y sus alredeores, viaje que se extenderá hasta el 7 de Octubre. Este proyecto contempla entre algunos de sus objetivos, reunir al universo de surfistas femeninas chilenas en...