Nuevamente nuestro litoral da que hablar por la buena organización de un evento deportivo. El surf y el bodyboard midieron sus fuerzas en la famosa playa del mejoral en Algarrobo.El evento fue organizado por el club de deportes extremo algarroboards y contó con los mejores exponentes del bodyboard y el surf de nuestro litoral, desde Santo Domingo hasta Algarrobo que comenzó a las 8 de la mañana del recién pasado 17 de septiembre. El evento estuvo muy competitivo de principio a fin, no dándose tregua, todos los competidores querían un primer lugar.
Para uno de los organizadores del evento, su impresión: bueno llevábamos esperando varios días para esta crecida, hasta que finalmente el día de hoy se pudo dar la luz verde del campeonato. Los muchachos se motivaron de una y eso es muy bueno por que la idea que tenemos nosotros es poder hacer una fecha del circuito en nuestro litoral y para eso necesitamos la creación de otros clubes de la zona.
La federación chilena de surf ya esta al tanto de nuestros planes a futuro y sobre todo con la idea de poder lograr una fecha del circuito nacional y así poder lograr la participación de algún exponente local del litoral y obviamente la creación de mas campeonatos.
Agradecemos a todos los que participaron de este campeonato y también a sus auspiciadores.

Texto/Lostparadise
Fotos/Pavez

adminGeneral
Nuevamente nuestro litoral da que hablar por la buena organización de un evento deportivo. El surf y el bodyboard midieron sus fuerzas en la famosa playa del mejoral en Algarrobo.El evento fue organizado por el club de deportes extremo algarroboards y contó con los mejores exponentes del bodyboard...