Un grupo de motivadas mujeres surfistas de nuestro país, decidió emprender un aventura denominada chicas surf trip.

Somos un grupo de mujeres que corren tabla nos motivamos para viajar a Portofino. La idea es hacer un viaje de mujeres para surfear y hacer material en fotos y video, eh  ir corrigiendo nos entre nosotras y mejorar nuestros propios niveles, sacar un poco lo machista que es el deporte del surf en Chile. Pasarlo bien y surfear muchísimo con otras nenas que también gozan del mismo deporte que uno.
Esto nunca se ha realizado en Chile, y  queremos hacerlo por primera vez y de ahí realizar muchos viajes mas, es solo el comienzo. Se viene con tutti el surf femenino en Chile.
La idea de las fechas:
del 3 de septiembre hasta el 11 y de ahí subiríamos a Arica las que quieren para el nacional de Arica. Esto es la idea pero la movida es chequear como viene el mar una semana antes y ahí si viene  la ola confirmamos esta fecha. nos juntariamos haya en Puertofino el 3  y si no viene la ola realizariamos el viaje despues del nacional ….
Las que ya se han confirmado para el viaje: Sofia Borquez, Trinidad Segura, Janelle Anderson, Katherine Del Rio, Camila Rojo, Maria Jesus «Arenita» Barrios, Jessica Anderson, Fran Concha, Leonora «Polla» Espinoza,  y las INVITAMOS A TODAS LAS QUE SE MOTIVAN AL VIAJE SON BIENVENIDAS.

Texto/Chicas surfistas

Carlos Cristián PachecoGeneral
Un grupo de motivadas mujeres surfistas de nuestro país, decidió emprender un aventura denominada chicas surf trip. Somos un grupo de mujeres que corren tabla nos motivamos para viajar a Portofino. La idea es hacer un viaje de mujeres para surfear y hacer material en fotos y...