Creo que el fotógrafo es una persona muy especial, tiene el don y la capacidad de congelar los momentos, inmortalizar tus movimientos y mostrar tus sentimientos, todo en un simple clic. Estos últimos 8 años por mi trabajo en el diario he tenido la suerte de compartir de cerca con un fotógrafo. Tal vez nunca sabré lo que piensa en el momento, por que solo lo veré plasmado en un papel horas después.
El fotógrafo es quien te obsequia recuerdos eternamente es quien te hará recordar que ese día estuviste en tal lugar, con tales personas y haciendo quizás que cosa. Creo que el significado del fotógrafo para muchos puede ser diferente obviamente pensamos distinto, pero en algo concordamos que las imágenes son parte a diario de nuestras vidas y que el fotógrafo se hace cargo de ellas.
Yo por mi parte estoy y soy agradecido de sus imágenes puesto que me a inmortalizado muchas veces, haciéndome recordar cada momento vivido en esto del surf y mostrándome que el tiempo pasa y que nos estamos poniendo mas viejos como dice la canción y las imágenes del fotógrafo.

Texto/Pacheco
Fotos/El fotógrafo

adminGeneral
Creo que el fotógrafo es una persona muy especial, tiene el don y la capacidad de congelar los momentos, inmortalizar tus movimientos y mostrar tus sentimientos, todo en un simple clic. Estos últimos 8 años por mi trabajo en el diario he tenido la suerte de compartir de cerca...