Ante el inminente impacto de lo que fue el  ciclón tropical ‘Jimena’ en las próximas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil emitió una declaratoria de emergencia para los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, en Baja California Sur.
El organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación, informó en un comunicado que ante el posible impacto del fenómeno natural, se activaron los recursos del fondo revolvente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para brindar ayuda inmediata a la población damnificada.
A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con los recursos del Fonden para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resulte afectada.
Pero para los surfistas este huracán generara olas perfectas en esa parte de california, grandes olas que son esperadas por los amantes de las olas.

Texto/Pacheco
www.surfline.com imágenes.

Carlos Cristián PachecoGeneral
Ante el inminente impacto de lo que fue el  ciclón tropical ‘Jimena’ en las próximas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil emitió una declaratoria de emergencia para los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, en Baja California Sur. El organismo dependiente de la Secretaría...