Ya está todo listo y organizado para este primer surf trip femenino oficial, iniciativa de algunas de las mejores surfistas chilenas. Se conformará por un grupo de 21 mujeres, de todo nivel de surf, las cuales motivadas con la idea se van al norte del país a entrenar, corregirse mutuamente y progresar en conjunto, todo lo cual también quedará registrado en material audiovisual.

Los fotógrafos oficiales serán Claudia Ayala, Max Petit y el grupo de Surf Al Sur Del Mundo.

Además contarán con camarógrafos para hacer un programa de surf femenino en el canal Vive Deportes de VTR, además de realizar al final un video con lo capturado. Además de todo esto, se harán constantemente sesiones de Yoga, expediciones a olas de los alrededores e incluso un mini campeonato de surf femenino.

Las participantes serán Jessica Anderson, Sofía Bórquez, Trinidad Segura, Janelle Anderson, Katherine Del Río, Francisca Concha, María Jesús “Arenita” Barrios, Camila Rojo, Josefina Domínguez, Mery Corral, Chacha Paz Soldán, Muriel Miranda, Pastora Stuven, Consuelo Antezana-Ray, Kani Moor, Carlita Pérez, Paloma Freyggang, Adela Recordón, Pomare Tepano, Claudia Ayala y Paula Valenzuela.

Entonces, el programa será:

Fecha de Partida: 28 de Septiembre desde Santiago, a las 5:00am, en Plaza San Enrique. º Fecha de Regreso: 7 de Octubre desde Portofino, a las 6:00pm. Llegada a Plaza San Enrique, Santiago 8 de Octubre.
Lugares a visitar: Portofino, Pan de Azúcar, Pulpo, más algunos secret spots de la 3ra Región.

Para más información y contacto:

Jessica Anderson, 8-5479545, jessicaa_@hotmail.com

Trinidad Segura, 8-5497899, trinywaves@gmail.com

Katherine Del Río, 8-1627032, katiuscadra@hotmail.com

Carlos Cristián PachecoGeneral
Ya está todo listo y organizado para este primer surf trip femenino oficial, iniciativa de algunas de las mejores surfistas chilenas. Se conformará por un grupo de 21 mujeres, de todo nivel de surf, las cuales motivadas con la idea se van al norte del país a entrenar,...