Se extiende una invitación a participar con tu curso, amigos, familia u otros en el Día Internacional de Limpieza de Playas, evento que se realiza en todo el mundo con el fin de intentar descontaminar de basura nuestro litoral.
En la costa de Chile, se realizara el día viernes 02 de octubre de 2009, y la hora de reunión en las playas que serán limpiadas es a las 10:00 hrs.
En esta oportunidad organiza en el caso de la provincia de San Antonio la Gobernación Marítima de San Antonio y participaran Esval, Municipalidad de San Antonio, Santo Domingo, Cartagena y Algarrobo, Capitanías de Puerto de San Antonio y Algarrobo, Depto de Medio Ambiente de San Antonio, Museo de San Antonio entre otros.
Se extiende una cordial invitación, pues nunca llegan los suficientes a recoger y retirar la basura que llega a la costa y que en gran parte proviene en el caso de San Antonio desde Santiago vía río Maipo.
En San Antonio, se limpiarán la playa de Llolleo y en Santo Domingo la playa Marbella y desembocadura del río Maipo, también las playas Chica y Grande de Cartagena entre otras.

fuente/surf al sur del mundo

Carlos Cristián PachecoGeneral
Se extiende una invitación a participar con tu curso, amigos, familia u otros en el Día Internacional de Limpieza de Playas, evento que se realiza en todo el mundo con el fin de intentar descontaminar de basura nuestro litoral. En la costa de Chile, se realizara el día viernes 02...