Hecho de menos a mis amigos exclame mirando desde las piedras a los alrededores de este hermoso lugar pero no estaban, en el agua los surfistas se divertían aun que en la ola no estaba muy buena. Por mi parte desde una piedra observaba a las gaviotas que contemplaban el paraje perfecto, y me hacían compañía.
Esto era algo especial por que estábamos con 2 hermosas mujeres surfistas de nuestra tierra, ellas hacían de este momento algo diferente a los otros.
Fue un viaje muy especial de principio a momento pensábamos que nos devolvíamos ya que uno de nuestro comensales se lesiono de entrada, pero su perseverancia y motivación fue primero. Por fin ubique al fotógrafo mi buen amigo ya estaba acá con nosotros y su ojo implacable al momento del clic, hicieron de este final algo muy especial.

Texto/Pacheco
Fotos/Pavez
Agradecimientos a Trinidad Segura y Janella Anderson por su buena disposición.

adminGeneral
Hecho de menos a mis amigos exclame mirando desde las piedras a los alrededores de este hermoso lugar pero no estaban, en el agua los surfistas se divertían aun que en la ola no estaba muy buena. Por mi parte desde una piedra observaba a las gaviotas que contemplaban...