Para ellos ya viene el otoño, para nosotros se acerca el apreciado verano.Sabemos lo importante que es para nosotros los surfistas tener un buen y cómodo traje de surf para todo frente, otoño, invierno, primavera y verano. Y mas aun si vivimos en Chile que la temperatura del agua es gélida y si que importa un buen wetsuit.
Es por eso que quiero mostrarles es link con una presentación de los amigos de surfline hacen siempre cuando se avesina la temporada otoñal e invernal en el país del norte. Una muy muy buena alternativa al momento de elegir un buen traje de neopreno que de pasada algunos de esos modelos y marcas llegaran a nuestro país muy pronto por lo que es bueno ver las características de cada marca. Xcel, Bodyglove, Oneill, Billabong, Quiksilver, Patagonia, Hot line, West, Rip curl.
Hechenle un vistazo a ver si de algo les sirve al momento de elegir un buen traje de surf.

Texto/lostparadise
Fuente/surfline.com

Carlos Cristián PachecoGeneral
Para ellos ya viene el otoño, para nosotros se acerca el apreciado verano.Sabemos lo importante que es para nosotros los surfistas tener un buen y cómodo traje de surf para todo frente, otoño, invierno, primavera y verano. Y mas aun si vivimos en Chile que la temperatura del...