pinchar foto

Volver a donde mas te gusta, junto con los amigos y ver ese lugar que tanto te gusta desierto, solitario y solo para nosotros en ese momento, es algo digno de no olvidar. El amanecer era perfecto, el sol limpio y radiante, hacían que el agua se tornara de un azul muy especial cuando las olas avanzaban perfectamente hacia el quiebre.

No había que pensar mucho, sino más bien había que colocarse el traje de neopreno rápidamente, motivarse y lanzarse sobre esas perfectas izquierdas.

Con Chipidey no adentramos hacia la perfección, ya sabíamos que este día sería memorable ya que la ola estaba perfecta, por ahí escuche a un amigo local que decía “creo que la arena ya ha vuelto a las puntas de nuevo dejando cada point perfecto”.

Y vaya que era cierto por que se notaba la perfección de los barriles de agua que estaban ahí para nosotros, gracias al perfecto swell de ese momento la cara de felicidad de cada participante en esta historia era evidente, nadie pasaba indiferente a este magnifico momento de olas.

“Buena chipidey, como te quedo la cara con tanta ola perfecta, ase cuanto que no veías algo así”?…………………….

Texto/ lostparadise
Fotos/José y Pacheco



Carlos Cristián PachecoGeneral
pinchar foto Volver a donde mas te gusta, junto con los amigos y ver ese lugar que tanto te gusta desierto, solitario y solo para nosotros en ese momento, es algo digno de no olvidar. El amanecer era perfecto, el sol limpio y radiante, hacían que el agua se tornara...