Sin mucha fe y esperanza de olas, llegamos a nuestra playa local con los precisos. El mar glaseado, y chico, era la vuelta a las pista de esta simpática ola que estuvo ausente desde mayo de este 2009, pero que ahora vuelve en gloria y majestad. Derechas e izquierdas salían suavemente 1,5 mt perfectas para alguna maniobrita por ahí, se echaron de menos los longboard pero por ahí del baúl de los recuerdos apareció ese twin retro mágico dándole el toque clásico a la cosa, lástima que no quiso fotos, por que era yo mismo el que lo conducía.
Lo otro del momento, es la cantidad de suciedad en la playa muchas botellas de vidrio quebrada y dejadas por lo imbeciles que van a tomar al lugar y que después no son capaces de llevar sus envases a la basura o que las quiebran en el entorno, pudiendo producir un accidente a nosotros los surfistas, con algún corte en nuestros pies etc.
En pocas palabras esto es  algo que no cuesta mucho, pero que en nuestra ignorancia e idiosincrasia aun tenemos arraigado ya que  pensamos que nuestras playas son vertederos y basurales y no valoramos este gran tesoro que es el mar y nuestras costas.
Recuerden cuidar su playa y entorno, no son vertederos ni basurales.

Texto/ Fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Sin mucha fe y esperanza de olas, llegamos a nuestra playa local con los precisos. El mar glaseado, y chico, era la vuelta a las pista de esta simpática ola que estuvo ausente desde mayo de este 2009, pero que ahora vuelve en gloria y majestad. Derechas e izquierdas...