pinchar foto

Con metro y medio el tamaño de las olas el día de hoy, nuestras sirenas pudieron aprovechar una mañana con una buena sesión de surf. Hoy se unieron  al equipo 3 surfistas mas provenientes de Serena, ellas son Clementina Paz Soldan, Mery Corral y Paula Valenzuela.
Dios nos regalo un día soleado ideal para recorrer zonas como Pan De Azucar ( reserva ecológica Chilena) y la playa de Villa Alegre. Mañana entran las olas por esta zona, esperamos con ansias el nuevo swell que viene y proximamente mantendremos al tanto con las fotos del evento a realizarse el fin de semana el cual es un campeonato de surf femenino, donde nos mediremos unas a las otras en algo amistoso, con entrega de premios, etc.. y una gran limpieza de la playa de Portofino.
Un Agradesimiento especial a Maui Girl, auspiciador principal de este gran evento, a Thermoskin , Sticky Bumps por sus premios para el campionato,  el patrocinio de Chilesurf.cl, 24/7, VDE, SurfChicas.cl, Surfalsurdelmundo.cl y Surfos Mag.

ALOHA!

Carlos Cristián PachecoGeneral
pinchar foto Con metro y medio el tamaño de las olas el día de hoy, nuestras sirenas pudieron aprovechar una mañana con una buena sesión de surf. Hoy se unieron  al equipo 3 surfistas mas provenientes de Serena, ellas son Clementina Paz Soldan, Mery Corral y Paula Valenzuela. Dios nos...