pinchar sesión de fotos

Aun en la memoria colectiva ese día que llegamos por primera vez a este hermoso lugar, que esta muy cerca de nuestra casa y que posee la magia y el encanto que a muchos les gustaría conocer.

Nuestro andar por este lugar era fluido, conocedores de manera perfecta del entorno y las del lugar, se convirtió en nuestro spot preferido durante bastante tiempo. A veces perdidos por entremedio de vacunos y corderos que se cruzaban en nuestro camino, mejor dicho lugar que nosotros invadíamos.

Volver a sentir los olores naturales del entorno, era como si nunca hubiésemos dejado de venir, nos asomamos por sobre la ladera del cerro y las misma y mágica ola donde siempre, quebrando en secciones un tras otra. Al lado otra perfecta izquierda se buerlava creo para mi y y mi amigo Andrés una de la mejores olas para longboard y toda tabla retro existente por ahí, recuerdos tengo de mi twin 5,6 con el mar pequeño a mi mente todos esos recuerdos se vienen a la mente al estar acá nuevamente

Recuerdo cuando años atrás Juan Luís alias cara de mono¨ me decía. ¨ Te estas perdiendo de correr la mejores olas con tu 9,2 y están al lado de tu casa ¨. De eso ya han pasado unos años. Pero ya estamos acá de nuevo para disfrutar de estas perfecta izquierdas de la hermosa naturaleza, y de los encantos del lugar. Espero siempre podamos volver,.. Y RECUERDEN CUIDAR SU PLAYA Y TRATAR DE MATENERLA LIMPIA……

Texto/fotos/lostparadise
Protagonistas en las olas/Andres Correa/Hernán Concha

Carlos Cristián PachecoGeneral
pinchar sesión de fotos Aun en la memoria colectiva ese día que llegamos por primera vez a este hermoso lugar, que esta muy cerca de nuestra casa y que posee la magia y el encanto que a muchos les gustaría conocer. Nuestro andar por este lugar era fluido, conocedores...