Bustin Down The Door es una película-documental creada en 2008 que hace la crónica de la subida profesional que hace el surf a principios de los años 70.
La película sigue a un grupo de surfistas jóvenes de Australia y Sudáfrica, incluyendo Shaun Tomson, Wayne ‘ el Conejo’, Bartolomeo, Ian Cairns, Mark Richards, Michael Tomson y Peter Townend, como ellos trasladan a Hawái que encuentra diferentes obstáculos para llegar al lugar . Los choques con los vecinos, algunos de quien el hallazgo el alarde de los recién llegados para insultar a la cultura Hawaiana, tarde o temprano culmina en amenazas de muerte.
Esta increíble película de surf con la adrenalina de los años 70 con excelentes tomas desde el agua, toda la evolución que paralelamente genero la introducción de la tabla corta al puro single fin del mejor estilo.

Texto/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Bustin Down The Door es una película-documental creada en 2008 que hace la crónica de la subida profesional que hace el surf a principios de los años 70. La película sigue a un grupo de surfistas jóvenes de Australia y Sudáfrica, incluyendo Shaun Tomson, Wayne ' el Conejo', Bartolomeo, Ian...