A veces vemos visiones contar de imaginarnos una buena olas en un determinado lugar en el que insistimos con que la ola del lugar es buena.
Nos adentramos en nuestra playa local para comprobar lo que habíamos visto desde lo alto, yo con mi pie herido, mi cámara y mi twin haciendo me la idea de poder surfear algo que se ha. Llegamos y algo salía, con este par de personajes locales y yo, queríamos divertirnos en la ola, y yo mas aun ya una semana sin surf en mi cuerpo uff es algo eterno para uno siempre acostumbrado a hacerlo.
Ya en el agua logro posesionarme y coger dos perfectas izquierdas y las únicas de mi presentación que solo la vieron estos dos presentes amigos y un perro del lugar eso sería todo. Me senté con mi cámara a sacar fotos mejor y son estas que ahora les quiero mostrar y espero que las disfruten, por que lo hice con bastante esfuerzo, por que creo andar medio herido y cojiando no es gusto de nadie. Bueno disfruten de estas imágenes de un lugar quien sabe donde.

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
A veces vemos visiones contar de imaginarnos una buena olas en un determinado lugar en el que insistimos con que la ola del lugar es buena. Nos adentramos en nuestra playa local para comprobar lo que habíamos visto desde lo alto, yo con mi pie herido, mi cámara y mi...