La tercera versión del campeonato internacional Pichilemu Masters se realizará este año entre el 4 y 8 de Diciembre en las increíbles olas de la VI región, organizado por Club de Surf La Puntilla y Glass Producciones,. La opción está entre La Puntilla, Infiernillo y Punta de Lobos, según cómo se den las condiciones.
Este evento contará con la participación de grandes exponentes del surf extranjero, además de los más destacados de nuestro país. Las categorías serán Open Internacional, Sirenas y Junior, con más de US $4.000 a repartir en premio.
Entre los medios que cubrirán el evento están Glass.cl, con cámara web online para seguir la competencia, Vía de Escape, Revista Demolición, Surfotos, Chilesurf, entre otros.


Carlos Cristián PachecoGeneral
La tercera versión del campeonato internacional Pichilemu Masters se realizará este año entre el 4 y 8 de Diciembre en las increíbles olas de la VI región, organizado por Club de Surf La Puntilla y Glass Producciones,. La opción está entre La Puntilla, Infiernillo y Punta de Lobos, según...