Con bastante entusiasmo se llevo acabo el 3er campeonato de longboard skate en Algarrobo.

Gente de variadas edades todos mezclados por una causa común, sacar adelante los deportes de tablas que en nuestro .litoral ya desde el siglo pasado están presentes.

Dentro de los mas motivados me encontré con Gabriela Bahamonde una niña de 9 años de edad local de Algarrobo que Motivada por su hermano mayor ha empezado en la incursión del longboard desde el año pasado, y gracias a la motivación d e algarroboards.cl que motiva y organiza estas actividades locales.

” Mi hermano me empezó a enseñar cuando yo era mas pequeña, mi primera maniobra fue un derrape, creo que yo soy la única mujer en mi generación que lo práctica, en mi colegio, y tal vez sería bueno que mas niños lo hicieran para seguir haciendo crecer este lindo deporte. Mi hermano cada día me traía a esta bajada para practicar, hasta que lo pararme y tener el equilibrio suficiente. Me gustaría algún día aprender a surfear por que lo encuentro extremo y divertido”.

Creemos que este tipo de actividades deben seguir creciendo fuertemente en nuestro litoral y marcar un precedente único en nuestro país en este tipo de actividades que se hacen en el más undergraund de los parajes.

Felicitaciones a algarrobords por hacer estas actividades de tablas acá en el litoral.

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Con bastante entusiasmo se llevo acabo el 3er campeonato de longboard skate en Algarrobo. Gente de variadas edades todos mezclados por una causa común, sacar adelante los deportes de tablas que en nuestro .litoral ya desde el siglo pasado están presentes. Dentro de los mas motivados me encontré con Gabriela Bahamonde...