¡Y ahora la Puntilla… ¿Qué esta pasando?
Nos enteramos por el amigo Punto Gonzáles, de un hecho poco común y un poco atrevido por parte de los dueños de un terreno en la puntilla de pichilemu. El típico camino de la costanera que circulo durante muchos años justo por donde se llega al point en la puntilla y que nos lleva también a la playa de inferniello, hoy se encuentra casi cerrado producto de una construcción y porque el terreno pertenece a unos dueños. El hecho que la gente reclama es de la forma en que se cerro el entorno del lugar, provocando molestia e incertidumbre a la gente que visita el entorno.
Los dueños exclaman en que están en su justo que ese terreno les pertenece y que siempre les perteneció. Esperamos pronto se solucione este inpaz que no le hace bien a pichilemu ni a nadie.
Texto/lostparadise
http://www.surfalsurdelmundo.cl/2009/12/%c2%a1y-ahora-la-puntilla-%c2%bfque-esta-pasando/General
amigos.
acabo de enviar una denuncia a chilevision noticias esperemos que hagan algo, seria bueno que todos insitamos ya que si tenemos cobertura de prensa podemos lograr muchas cosas.
les detallo el texto de la denuncia
«Estimados.
en la localidad de Pichilemu se esta levantando una construcción en un camino que toda la vida ha sido publico y que parte de la costanera al frete del sector la puntilla esto se ha publicado Factbook por los amigos de Pichilemu, tengo fotos de la construcción pero no se como enviárselas.
Les pido por favor vean esta situación ya que no puede ser que se levante una construcción en lo que ha sido toda la vida un camino publico que además es parte de la costanera y paseo de todo el visitante.
Visiten la pagina http://www.surfalsurdelmundo.cl hay se encontraran un articulo de los que les comento»
no a la construccion de la puntilla en pichilemu
por un pichilemu sin barreras
saludos.