pinchar imagen

Nos enteramos por el amigo Punto Gonzáles, de un hecho poco común y un poco atrevido por parte de los dueños de un terreno en la puntilla de pichilemu. El típico camino de la costanera que circulo durante muchos años justo por donde se llega al point en la puntilla y que nos lleva también a la playa de inferniello, hoy se encuentra casi cerrado producto de una construcción y porque el terreno pertenece a unos dueños. El hecho que la gente reclama es de la forma en que se cerro el entorno del lugar, provocando molestia e incertidumbre a la gente que visita el entorno.
Los dueños exclaman en que están en su justo que ese terreno les pertenece y que siempre les perteneció. Esperamos pronto se solucione este inpaz que no le hace bien a pichilemu ni a nadie.

Texto/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Nos enteramos por el amigo Punto Gonzáles, de un hecho poco común y un poco atrevido por parte de los dueños de un terreno en la puntilla de pichilemu. El típico camino de la costanera que circulo durante muchos años justo por donde se llega al point en la...