pinchar imagen

Había pasado tiempo desde la ultima vez que estuvimos en este mágico lugar. Nuevamente decidimos volver para llenarnos de su energía y mística, lo que no esperábamos era que al llegar a su entrada y aclamado camino, estuviese convirtiéndose en un basural. Nos interiorizamos con los habitantes del lugar, para consultarles que sucedía con la basura, nos dijeron que ya hace 3 semanas que de la municipalidad de navidad no iban a retirar los desechos del lugar, aumentando cada vez mas los focos de infección en el entorno, de hecho el olor del entorno es insoportable con la descomposición que día a día afecta a la basura.
También nos dijeron que el alcalde de Navidad don Horacio Mondaca se había comprometido con los habitantes de puertecillo a retitirar los desperdicios del pueblo por los menos 2 veces a la semana. Entonces de que estamos hablando, que imagen turística es la que pretendemos dar a los visitantes a esta zona.
Señor alcalde por que se ha olvidado de uno de los parajes mas recurridos este último tiempo, que pasa con la basura del pueblo que  posee una de las  olas mas famosas a nivel mundial. Esta situación habla mal de nosotros como chilenos frente algún turista extranjero que visita este hermosos lugar no es posible a  la entrada del pueblo, este convertida en un basural.
Señor alcalde queremos pedir que se haga cargo de esta situación, por que con esta imagen lo único que se logra es afectar al turismo de la zona de puertecillo. Esperamos que al volver nuevamente, esto este regularizado para no tener que volver a mostrar este triste espectáculo, y no tener que mencionar a nadie como responsable del hecho.

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Había pasado tiempo desde la ultima vez que estuvimos en este mágico lugar. Nuevamente decidimos volver para llenarnos de su energía y mística, lo que no esperábamos era que al llegar a su entrada y aclamado camino, estuviese convirtiéndose en un basural. Nos interiorizamos con los habitantes del lugar,...