pinchar imagen

Eso dicen los dos tatuajes más  emblemáticos que ilustran el cuerpo de Matt Archbold. Y según lo que supo demostrar en más de treinta años a la vanguardia del surfing mundial, también lo lleva escrito en el alma. Recuerdo en los 90 la s publicidades de core división en donde Archbold era su cara principal de marketing, y despúes llega al cine con point break todo un idolo.
Archy, uno de los personajes más rebeldes de uno de los deportes más rebeldes que existen en la faz de la tierra . Un creador dentro de una actividad creativa. Un surfer que puso la mirada más allá de los límites y voló hasta alcanzar alturas que la mayoría de los mortales sólo pueden mirar desde abajo. Y con la boca abierta en gesto de asombro.
Archbold nació en San Clemente, California, un 6 de diciembre de 1968. La casa de sus padres quedaba a unas pocas cuadras de T-Street, un pico famoso por la consistencia de las olas y el nivel de los surferos. Allí comenzó a surfear a los 11 años y allí creció junto un grupo de extraordinarios riders de la época. Todos los días del año, se levantaba, caminaba unos pocos pasos bajo el sol de la Dorada y se tiraba al agua con Dino Andino, Jim Hogan, David Eggers, Mike Parsons, Vince de la Peña y Jeff Booth, todos vecinos del barrio. De inmediato su  talento lo colocó a la cabeza de la banda y lo convirtió en un referente e ídolo de todos los tiempos. Archy sobresalía entre todos esos tigres con maniobras que hasta el momento nadie había siquiera imaginado.

Texto/lostparadise
Ver el documental, este es el link de descarga
www.megaupload.com/?d=N10PI750




Carlos Cristián PachecoGeneral
Eso dicen los dos tatuajes más  emblemáticos que ilustran el cuerpo de Matt Archbold. Y según lo que supo demostrar en más de treinta años a la vanguardia del surfing mundial, también lo lleva escrito en el alma. Recuerdo en los 90 la s publicidades de core...