Imagen de archivo de puertecillo

Hoy en la mañana en  un portal de surf  local, nos enteramos que el camping de puetecillo para este año nuevo y para poder surfear tiene un valor de $ 8.000 por persona.
Que esta pasando con nuestros lugares de recreación, si no queremos gente en cantidad es  mejor hacerlo de otra forma que cobrar tanto dinero, dado que muchas personas lo toman como a parte de pagar la estadía es como pagar por ir a surfear y un cobro un poco excesivo. 
Se entiende también que es algo no establecido por los administradores, si no mas bien por el dueño de lugar que se los impone a ellos.  Entiéndase  también que solo estamos expresando la molestia de surfistas que han ido a puertecillo por mas de 10 años a surfear y compartir gratos momentos y que se sienten un poco desganados por esta situación.

 Texto/foto/lostparadise  

Carlos Cristián PachecoGeneral
Hoy en la mañana en  un portal de surf  local, nos enteramos que el camping de puetecillo para este año nuevo y para poder surfear tiene un valor de $ 8.000 por persona. Que esta pasando con nuestros lugares de recreación, si no queremos gente en cantidad es  mejor hacerlo de otra forma...