pinchar imagen

Uff como cambian los lugares cuando llega ese cambio de estación como lo es el hermoso verano. Bellas mujeres alegres, los colores mas vivos y nítidos todos luminosos, niños felices y alegres, surf por doquier.
En el agua la cosa reñida, todos surfeaban lo que hacia la sesión mas aperrada en algunos momentos. Bastante gente  en el agua en un momento, algunos se quejaban de eso, por que mas de algún accidente podía suceder.
La ola perfecta como en mucho tiempo no lo estuvo, ahora se dejaba ver en toda su expresión. Perfecta  pared de agua mutando a tubular, dejando a quien caía dentro con una sonrisa completa de lado a lado.
Eché  de menos esos longboard  y tablas retros en el agua esperando salgan a la luz de nuevo a lucir todo su estilo antiguo. Mejor vamos al grano  y no hablo mas, soy muy bueno para hablar creo, pero ahora ese habla se los dejo plasmado en estas imágenes de verano.

 

Texto/Fotos/lostparadise

 


Carlos Cristián PachecoGeneral
Uff como cambian los lugares cuando llega ese cambio de estación como lo es el hermoso verano. Bellas mujeres alegres, los colores mas vivos y nítidos todos luminosos, niños felices y alegres, surf por doquier. En el agua la cosa reñida, todos surfeaban lo que hacia la sesión mas aperrada...