pinchar imagen

Primus es una banda estadounidense de rock de fusión creada a finales de los años ochenta en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Queen, Zappa, King Crimson, Pink Floyd, entre otros. Inicialmente un power trío, la música de Primus está dirigida notoriamente por el potente bajo de Les Claypool, además de la gran gama de instrumentos que éste ejecuta en cada uno de sus LP. Larry Lalonde su guitarrista le da los toques de rock a la guitarra y Tim Herb Alexander es el encargado de los parches. Aun nos preguntamos cuando será el día que primus pise tierra chilena?.Su conección con el mar esta a manos de Les Claypool y su fanatismo con la pesca.
Por ahora a esperar y a escuchar de este increíble trío de funk metal fusión para mi, para ustedes, ustedes mismos los etiquetan a su pinta los dejo con este increíble tema de su disco del 93 (Pork Soda) el tema My name is mud.

Texto/lostparadise



Carlos Cristián PachecoGeneral
Primus es una banda estadounidense de rock de fusión creada a finales de los años ochenta en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Queen, Zappa, King Crimson, Pink Floyd, entre otros. Inicialmente un power trío, la música de Primus está dirigida...