pinchar imagen

Primero que nada nos gustaría que todos los surfistas, los que dicen ser surfistas, y la gente común y corriente que disfruta del patio trasero de los que vivimos en la costa tomen conciencia de que las playas no son vertederos ni centros de depósitos de basura.
Si vas a la playa y llevas alimentos lo mínimo que debes hacer es guardaros en una bolsa y llevártelos hasta encontrar algún deposito o basurero
Trata de llevar alguna bolsa o algo que te permita guardar los desechos cuando este en la playa lejos de algún basurero.
Es mortal estar en la playa tomando un cerveza jugo o bebida verdad? También es mortal llevarse esos envases y botarlos donde corresponde,
No quiebres las botellas de vidrio, ni entierres la latas de cerveza en la arena, es algo que se puede tornar en un accidente grave, para cualquiera que se entierre una esquirla de vidrio, o se corte con la parte superior de la lata de cerveza, tus píes serán los afectados.
Cuida algo que es tuyo y de todos, el derecho de estar en la playa y en la costa es un privilegio, por lo que es importante cuidar y preservar .Es lamentable llegar a tu playa local y ver que esta convertida en un basural don comparten cajas de vino, latas de cerveza, envases de cigarro, envases de super8, galletas, pañales, bolsas plásticas, vidrios, envases de cloro y ufff no pararía de describir este espantoso espectáculo, todo dejado por los afuerinos que no respetan ni cuidan su propio lugar de esparcimiento.
La autoridad es ciega solo le interesa recaudar y no invertir en alguna campaña de limpieza, aún no se dan cuanta que si mantienen estos espacios naturales que son la playas de manera limpias tendrán mayor turismos la gente vendrá con mas agrado a disfrutar del entorno es difícil comprender que no se han capaces de cuidar a la gallina de los huevos de oro.

Muchas gracias.

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
pinchar imagenPrimero que nada nos gustaría que todos los surfistas, los que dicen ser surfistas, y la gente común y corriente que disfruta del patio trasero de los que vivimos en la costa tomen conciencia de que las playas no son vertederos ni centros de depósitos de basura. Si vas...