Estamos ocultos al sur del mundo, donde el diablo perdió el poncho como dicen algunos donde nuestro gélido mar espanta a cualquiera.He tenido la suerte de compartir sesiones de surf con varios de los protagonistas de este excelente film de surf chileno, Chile oculto Dirigido por el surfista nacional Cristian Merello y producido por Rodrigo Farias.Excelentes tomas, muy buena edición, perfectas maniobras, surfistas con un nivel profesional, hacen de Chile Oculto un excelente film de surf, y como dicen algunos somos un país privilegiado en olas a lo largo de nuestra extensa franja costera, lleno de point ocultos, solo para algunos privilegiados que están en busca de la ola.
Felicitaciones una vez mas por esta iniciativa y que sigan creando films como estos para engrandecer cada vez mas nuestro surf nacional. Consíganlo en surfers paradise y en los mejores surf shop del país.

Texto/lostparadise


Carlos Cristián PachecoGeneral
Estamos ocultos al sur del mundo, donde el diablo perdió el poncho como dicen algunos donde nuestro gélido mar espanta a cualquiera.He tenido la suerte de compartir sesiones de surf con varios de los protagonistas de este excelente film de surf chileno, Chile oculto Dirigido por el surfista nacional...