pinchar imagen

Ya estamos acostumbrándonos a los swell norte y esta vez no es la excepción, ya vamos para el cuarto y el primero de este 2010. Esta vez recorrimos todo el litoral confiados por el swell anterior hubieron perfectas olas en lugares que nunca antes las habían tenido. Nos dejamos guiar por esta teoría, pero rotundo fracaso, por que si esta vez hubo playas que no paso nada, como en Cartagena que la vez anterior golpeó de manera perfecta, el quisco que también funciono increíblemente, los tubos en algarrobo que estuvo de lujo como no lo estuvo en todo el año, y Santo Domingo que es la playa de las crecidas norte.
Esta vez nuestro beach break local estaba a todo full con grandes y perfectas derechas creemos que fue el único lugar del litoral donde el pronostico entro acertadamente, con la dirección correcta de la ola y el periodo exacto. Es por eso que atribuimos a que en los otros lugares mencionados no pego la crecida norte como la vez anterior por que esta crecida fue mas abierta en su dirección, solo afectando a algunas playas del litoral. Es de esperar que neptuno nos siga enviando mas de estas crecidas, eso si no tan grandes como esta para que los muchachos se puedan deleitar de manera perfecta y no como esta crecida, que el mar se paso y el periodo era muy continuo o corto entre ola y ola.

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Ya estamos acostumbrándonos a los swell norte y esta vez no es la excepción, ya vamos para el cuarto y el primero de este 2010. Esta vez recorrimos todo el litoral confiados por el swell anterior hubieron perfectas olas en lugares que nunca antes las habían tenido. Nos dejamos...