pinchar imagen

Como que no habían mas crecidas o marejadas este verano¿? Partimos al sur de nuestro litoral con toda la fe de surfear una buena ola, todos motivados. Pero no contábamos con que el mar crecería tanto, eso si los pronósticos por Internet no habían fallado, puerte estaba lleno de agua y olas por todos lados. Pocos valientes en el agua, parecía un río la entrada al point, Titàn colocándose las olas mas grandes de la jornada, los muchachos esperando la calma para poder entrar. Afuera del agua que SQC en puerte no, que diablos estaban haciendo acá?.El tema de la hacienda les había llegado a su conocimiento por lo que decidieron venir a interiorizarse personalmente del tema, y nuestro amigo Guevara era el encargado de representar al pueblo de puertecillo dando la información pertinente.
Bueno entre tanta entrevista las grandes ola seguían y seguían invitando a los valientes a su desafió.
El duro viento soplaba enardecido, 32 nudos azotando a la costa en fin hay días que el mar no te acompaña como tu quisieras pero la ganas de estar ahí te hacen igual desafiarlo.

 Texto/fotos/lostparadise


Carlos Cristián PachecoGeneral
Como que no habían mas crecidas o marejadas este verano¿? Partimos al sur de nuestro litoral con toda la fe de surfear una buena ola, todos motivados. Pero no contábamos con que el mar crecería tanto, eso si los pronósticos por Internet no habían fallado, puerte estaba lleno de...