pinchar imagen

A ciencia cierta no se sabe de algún terminología exacta sobre el tema, si no mas bien nosotros mismos los surfistas somos los jueces en el que con nuestra mirada damos el veredicto a aquella mal mirada, vilipendiada, y jamás aclamado rateo de la ola. El heheheeeeo voy,voy,voy, ya poooooo palabras o murmullos que se hace mas frecuente entre nosotros en el agua o al momento de tomar la ola.
Una mala  práctica que se ve cada vez mas en verano en esas playas que son tan cotizadas por muchos de nosotros y que a veces pensamos que se van a acabar o que las olas ya no llegaran por lo que irrumpimos en esta mala práctica que a veces puede llegar  a ser peligrosa a tal punto de poder producir un serio accidente, y el buen momento que pasamos en el agua se torne estresante y agoviador quitándonos las ganas de seguir surfeando.
Así es que ojo y a respetar 1 no remar por la derecha, 2 abrir bien los ojos y mirar para el lado si alguien viene primero que tu en la ola, no hagas el amague de tomar la ola puedes desconcentrar a al surfero que viene en ella primero hacerlo caer  y producirle algún accidente. 
Respeta y serás respetado, si no eres local vas último hay olas para todos y para ti también.

Cuida y limpia tu playa

 Texto/fotos/lostparadise

 


Carlos Cristián PachecoGeneral
A ciencia cierta no se sabe de algún terminología exacta sobre el tema, si no mas bien nosotros mismos los surfistas somos los jueces en el que con nuestra mirada damos el veredicto a aquella mal mirada, vilipendiada, y jamás aclamado rateo de la ola. El heheheeeeo voy,voy,voy, ya poooooo...