Les presento otra de mis bandas favoritas medios ácidos, medios duros totalmente sabáticos. Sleep fue una banda de doom metal/stoner metal de San José, Estados Unidos. Activa durante la década de 1990, Sleep atrajo la atención por parte de la crítica y de los sellos discográficos desde los comienzos de su carrera.
El crítico Ed Rivadavia los describe como «quizás la última banda de stoner rock«[1] y nota que ellos ejercieron una fuerte influencia en el heavy metal de los ’90. Sin embargo, conflictos con su compañía discográfica contribuyeron a la ruptura de la banda a fines de esa década.
En mayo de 2009, Sleep se reunió para tocar dos sets exclusivos en el festival All Tomorrow’s Parties.
El 19 de noviembre de 2009 Al Cisneros confirmó en una entrevista con The Obelisk que Sleep se volverá a unir en 2010 para algunas fechas en Estados Unidos.Recomendamos escuchar el album jerusalem con volumen alto.

Texto/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Les presento otra de mis bandas favoritas medios ácidos, medios duros totalmente sabáticos. Sleep fue una banda de doom metal/stoner metal de San José, Estados Unidos. Activa durante la década de 1990, Sleep atrajo la atención por parte de la crítica y de los sellos discográficos desde los...