Anthrax es una banda de Thrash metal formada en New York que realizó su primer álbum de larga duración en el año 1984 con el mensaje de festejar a todo tiempo y hora. La banda fue una de las más populares en la escena del Thrash metal en los años 80, aunque decayeron al pasar los años. Es conocida por la combinación del rap con el metal y sus apariciones con varias bandas de rap en los escenarios. Son llamados los padres de rap metal por la canción «Bring the Noise» (colaboración con Public Enemy).
Es considerado como uno de los cuatro grandes del thrash metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth ocupando el puesto N°4, procediendo a Slayer.[1] Anthrax ha hecho varias apariciones en televisión tales como en Married with Children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers, y Ask Dr. Ruth junto a otros, ha aparecido en varias películas tales como Run Ronnie Run (tocando como la banda ficcional Titannica) y Calendar Girls. Su canción «Madhouse» fue utilizada como canción en la radio del juego Grand Theft Auto: Vice City de la estación V-Rock y en Guitar Hero II.
La canción «Now Is Dark» fue utilizada como slimlish de metal en en la estación de radio de una de las franquicias de los Sims. Su canción «Caught In A mosh» (atrapados en un pogo) aparece en el juego para playstation Guitar Hero Encore: Rocks the 80s; y posteriormente, en el juego para las consolas de nueva generación, Guitar Hero: Smash Hits. En el 2006 el guitarrista Scott Ian realizó una aparición como un miembro de un supergrupo tributo a Kiss en los Rock honors 2006 deVH1, este también se ofreció en muchos otros programas de la cadena VH1 como I Love the 80s y I Love the 90s. Hasta la fecha de hoy Anthrax ha logrado vender 10 millones de copias a nivel mundial.

Texto/lostparadise


Carlos Cristián PachecoGeneral
Anthrax es una banda de Thrash metal formada en New York que realizó su primer álbum de larga duración en el año 1984 con el mensaje de festejar a todo tiempo y hora. La banda fue una de las más populares en la escena del Thrash metal en los...