Red Hot Chili Peppers es un grupo estadounidense de funk rock que se formó en Los Angeles, California, en 1983. la mayor parte de la existencia de la banda, han sido el vocalista de Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Michael «Flea» Balzary, y el baterista Chad Smith.El guitarrista John Frusciante dejo la banda en 2009 por motivos de querer seguir su carrera en solitario.El estilo musical de la banda variaba del funk tradicional fusionado con elementos de otros géneros incluyendo alternativo, punk rock y rock psicodélico.
Persoalmente pienso que esta banda no puede faltar en tu colección de discos y que ademas te recuerdan el verano etern.Los Chili Peppers son de esas bandas que no pasan de moda y que marcan un estilo que va de la mano con el surf.

Texto/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Red Hot Chili Peppers es un grupo estadounidense de funk rock que se formó en Los Angeles, California, en 1983. la mayor parte de la existencia de la banda, han sido el vocalista de Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Michael 'Flea' Balzary, y el baterista Chad...