Estimadísimos Clientes y Amigos

Por los hechos acontecidos en el País que tan consternados nos tienen a todos y pensando siempre que el aporte de cada uno de nosotros puede significar una minima ayuda a quienes mas lo necesitan, es que hemos decidido lanzar una Campaña Thermoskin durante marzo-abril-mayo, de ayuda a los pescadores artesanales y sus familias de las regiones afectadas, que lo han perdido todo,  haciendo una donación de trajes de neoprene para que puedan volver a hacer lo que saben y así comenzar a cubrir las necesidades mínimas.
Asimismo, durante esta campaña, en todas las tiendas de Chile donde se vende nuestra marca, con la compra de un traje, vuestros clientes automáticamente le estarán donando un gorro, o un guante o un botín de neoprene a nuestro cargo a los damnificados. Para tal fin y poder promocionar esta acción, hemos mandado a hacer afiches para pegar en las tiendas que se distribuirán durante la semana prox. y también subiremos la imagen adjunta a diferentes medios (Internet y TV) de la industria.
Esperemos con esto, seguir aportando a la causa. No nos detengamos hasta ver estos lugares mágicos y su gente, como eran antes de ocurrir estas desgracias.

Un abrazo para todos

Roberto Risoleo
THERMOSKIN WETSUITS

Carlos Cristián PachecoGeneral
Estimadísimos Clientes y Amigos Por los hechos acontecidos en el País que tan consternados nos tienen a todos y pensando siempre que el aporte de cada uno de nosotros puede significar una minima ayuda a quienes mas lo necesitan, es que hemos decidido lanzar una Campaña Thermoskin durante marzo-abril-mayo, de...