Isma en lobos/foto/pacheco

Volver a lobos nuevamente a surfear sus increíble olas, es algo emocionante es dar inicio a la temporada de buenas olas en todo el litoral central, y central sur. Partimos en pleno día de semana santa, a ver que deparaban los point de la sexta región. Uff  primero la puntilla no muy constante la ola pero con inusuales derechas, luego de una consultas partimos a a uno de los mejores point de izquierdas del mundo para muchos. No nos equivocamos un tanto raro se notaba el ambiente, es que después del terremoto sabemos que nada es igual, eso sí todos haciendo el esfuerzo por olvidar ese pasado difícil de aquel 27 de febrero. 
Pero con olas todo se olvidad exclamo un presente, mostrando su buen animo, es que todos esperamos eso siguió hablando. Mientras la sizquierdas iban y venían en todo momento. Disfruten de las imágenes.

 Texto/Fotos/Pacheco


Carlos Cristián PachecoGeneral
Volver a lobos nuevamente a surfear sus increíble olas, es algo emocionante es dar inicio a la temporada de buenas olas en todo el litoral central, y central sur. Partimos en pleno día de semana santa, a ver que deparaban los point de la sexta región. Uff  primero la...