Tyler Warren se lanza también al mundo del neopreno con RETRO-SPECTIVE que según el mismo dice es una linea underground de neoprenos fabricados en Japón y con un material de alta calidad.
Supongo que debe ser una estrategia de marketing para un producto “underground” o algo parecido, lo que está claro es que no es un producto para el gran público. Me parece más bien algo kitsch o el capricho de algún neosurfer con los suficientes billetes en el bolsillo. Quizás me equivoque y se traten de neoprenos de alta calidad, seguramente habrá que esperar a ver por dónde van los tiros.
En todo caso Tyler destaca por ser un tipo muy creativo ,un gran artista y surfeando tiene un estilo que me encanta sobretodo cuando surfea con Fish, aquí la muestra.

Texto/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Tyler Warren se lanza también al mundo del neopreno con RETRO-SPECTIVE que según el mismo dice es una linea underground de neoprenos fabricados en Japón y con un material de alta calidad. Supongo que debe ser una estrategia de marketing para un producto “underground” o algo parecido, lo que está...