Perfecta izquierda en el quiebre.canacho/foto/pacheco

Lo grato de vivir en frente del mar o simplemente de tenerlo a la mano, es poder ir a surfear cuando te plazca, por que sabes que lo tienes ahí enfrente y que puedes ver las olas desde tu casa y saber que tu playa favorita esta funcionando y esperando por ti.
Te comunicas con tus amigos de olas y ya de la vida, para definir a donde será la aventura de olas de este día. A veces no dan ganas de volver a la casa, te la ingenias para poder quedarte haciendo lo que mas te gusta y esperar a que la condición cambié para que tu surf ese día se ha inolvidable. Pensamos y concordamos que el surf para nosotros ese el mejor deporte del mundo y un estilo de vida diferente que a muchos le s gustaría poder llevar en su alma diaria. He acá una sesión de surf con los amigos que esperaron a que a condición mejorara para ganarse y disfrutar del mejor deporte del mundo “El surf”.

 

Texto/fotos/Pacheco/
Surfers/Canacho/ChipideyBrothers/Zorro/Romano/Francis

Carlos Cristián PachecoGeneral
Lo grato de vivir en frente del mar o simplemente de tenerlo a la mano, es poder ir a surfear cuando te plazca, por que sabes que lo tienes ahí enfrente y que puedes ver las olas desde tu casa y saber que tu playa favorita esta funcionando y...