Fanático observa el perfecto quiebre de la ola en Lobos. Foto/Pacheco

Definitivamente somos mundiales en el surf nada que decir excelente organización y coordinación para este importante campeonato ya de carácter internacional y fecha de inicio para el tour de olas grandes . Cuando el gran Gary Linden decidió organizar este evento a nivel mundial nunca se imagino que llegaría a la parte mas austral del mundo a encontrar estas perfectas izquierdas que a la larga se convertirían en parte importante de este tour.
Jim Comton de quiksilver Sudamérica dio las gracias por tener tan mágicas olas y por ser Pichilemu como es un pueblo sencillo que se ha convertido las casa de el y de muchos otros que quieren disfrutar de sus mágicas olas. La mitad del premio fue donada a los pescadores de Pichilemu afectados por el maremoto y terremoto de febrero pasado que afecto a las costas de nuestro país.

Damos las gracias a Carlos Ferrer por su impecable gestión, a Matías López por haber creado hace 13 años este mágico evento del surf chileno, a Andrés Trivelli por trasladar el equipo, a Cristian Merello por dejar en alto el nombre de nuestro país y a las increíbles olas de nuestra punta de lobos,Pichilemu . 

VIVA CHILE MIERDA……..

 

Texto/fotos/Pacheco

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
  Fanático observa el perfecto quiebre de la ola en Lobos. Foto/Pacheco Definitivamente somos mundiales en el surf nada que decir excelente organización y coordinación para este importante campeonato ya de carácter internacional y fecha de inicio para el tour de olas grandes . Cuando el gran Gary Linden decidió organizar...