Derecha de los sueños.foto.pacheco

Un poco movida la mañana, un fuerte sismo azoto a la costa, el epicentro en nuestro litoral. Eso no fue impedimento para volver a desafiar a esta poderosa ola de nuestra zona, al llegar nos dimos cuenta que en el agua ya habían 2 motivados esperando por las primeras olas de esta sesión. Los primeros set se dejaban caer con una fuerza y sonido estruendoso intimidando a cualquiera. Empezaban a llegar de apoco los forasteros observantes y titubeantes, las dos olas funcionando para todos los gustos perfecta derecha y poderosa izquierda solo había que elegir para donde querías correr “yo personalmente quería pasar susto y sentir correr la adrenalina por mi cuerpo, elegí izquierda droopenado 2 perfectas y grandes olas los otros amigos huían igual que yo de los set mutantes que venía al frente nuestro “. Un amigo decía si quieres correr perfecto ,también de veras pagar los costos y pagaras duramente” tanto pagas como tanto corres, y vaya que tenía razón me cayeron dos gigantes encima, no era maverick pero era castiga en su máxima expresión.
Vamos con la segunda parte en imágenes. Una cosa la suciedad del entorno de la playa La autoridad debiese preocuparse, si tanto hablan de turismo y litoral de los poetas es un asco como esta esa playa.

Texto/Fotos/Pacheco

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
Un poco movida la mañana, un fuerte sismo azoto a la costa, el epicentro en nuestro litoral. Eso no fue impedimento para volver a desafiar a esta poderosa ola de nuestra zona, al llegar nos dimos cuenta que en el agua ya habían 2 motivados esperando por las primeras...