Alfredo Escobar mostrando su talento en la izquierda del patio de su casa.foto/pacheco

A mediados de los 90’s fue cuando Alfredo cerró la puerta de su sala de shaping para transformarse en fotógrafo y acercarse lo más posible a la pasión de su vida, el Surf.
En sus primeros años de estudio en Santiago de Chile, comenzó a explorar no solamente sus estudios sino todos los deportes de tabla con los cuales ya estaba conectado por el surfing. Con eso en mente, junto a tres amigos, dieron vida a la primera publicación de surfing, sk8 y snowboard, en la cual Alfredo se hizo cargo de la fotografía en sus principios.
Después de unos años viendo cómo el surfing crecía en Chile, fue que junto a tres grandes amigos dio luz a Marejada; una de las publicaciones de surfing más finas de Latino América. Al mismo tiempo comenzó a publicar su trabajo en variadas revistas alrededor del mundo y a trabajar con las marcas más importantes de la industria. Así fue como empezó a viajar y a expandir su horizonte.
Talentoso por naturaleza y extremadamente devoto, Alfredo es responsable en parte de lo que el surfing en Chile es hoy en día , capturando imágenes de los mejores atletas del mundo de una manera espectacular , innovadora y única.

Texto/ Cristian Saavedra
fotos/Pacheco
www.escobarphoto.com/

El morris en una de la mejores olas del mundo.foto/escobar

Carlos Cristián PachecoGeneral
A mediados de los 90's fue cuando Alfredo cerró la puerta de su sala de shaping para transformarse en fotógrafo y acercarse lo más posible a la pasión de su vida, el Surf. En sus primeros años de estudio en Santiago de Chile, comenzó a explorar no...