La complejidad de la ola marcará la tónica de uno de las competencias más extremas que se haya desarrollado en nuestro país. Porque la ola que sale en el poblado de la séptima región tiene una fama tal, que sólo convoca a los más valientes y arrojados riders del país.
Volcom, marca norteamericana de ropa de vanguardia que organiza globalmente el torneo de surf más importante del mundo (el Piperline Pro en Hawai) consciente del desafío al límite, sólo invitó a participar a los mejores riders nacionales, destacando los nombres de León Vicuña (raider Volcom), Ramón Navarro, Leo Acevedo y Cristián Merello, quien llega a este desafío como actual campeón del Ceremonial de Pichilemu, celebrado en mayo pasado.

Ayuda a Pelluhue

Tras el terremoto y tsunami acontecido en febrero de este año, la localidad de Pelluhue quedó inmensamente afectada, situación por la que aún trabajan por revertir. A nivel internacional Volcom se posiciona como una marca que potencia y se diferencia por su ayuda a la comunidad y obras sociales, de esta manera la marca decidió realizar el campeonato en este lugar para así colaborar intentando reactivar la zona turística del sector a través del surf..
Como una forma adicional de colaborar con esta tarea, es que la empresa decidió contratar personal oriundo del poblado, representando el grueso del equipo de trabajo que se necesita para montar esta gran competencia.

Fuente/ctsukame@altacomunicacion.cl/09-9986075 – 9530380

Volcom Pelluhue Nutcracker 2010/Pelluhue-Chile




Carlos Cristián PachecoGeneral
La complejidad de la ola marcará la tónica de uno de las competencias más extremas que se haya desarrollado en nuestro país. Porque la ola que sale en el poblado de la séptima región tiene una fama tal, que sólo convoca a los más...