Los buenos momentos de olas del 2010 deben seguir este 2011.

Es muy difícil poder elegir tanta buena imagen para destacar lo mejor de este 2010.Fueron muchos momentos, lugares, circunstancias y tragedias que se involucraron con nuestro surf este 2010. El terremoto fue una gran catástrofe que arrasó con la parte centro y sur de nuestro país que se llevo a  muchos seres queridos. Sin duda alguna estuvimos en el epicentro de esta tragedia si ser opstacúlo para seguir mostrando el surf de nuestro litoral y sus alrededores.
Este año estuvo marcado de aventuras, y nuevas olas que surfeamos y que siempre habíamos visto y nunca se habían tomado encúenta, fue el caso de roca mágica y sus increíbles momentos de olas, además de san sebas point, el poder de Castiga, las grandes crecidas algarrobinas, la clásica ola quisqueña, la perfección de santos beach, la perfección lobina, la fantasma ola cartagenina solo para nosotros. En fin no pararíamos de nombrar los buenos momentos de este 2010.Damos las gracias a todos los que siguen surf al sur del mundo y a nuestros auspiciadores que han creído en este humilde proyecto de surf  de la quinta región y que espera seguir creciendo y mostrando historias este 2011 muchas gracias a todos incluyendo a los grandes y aperrados surfistas de nuestro litoral que sin ellos este proyecto no existiria.  Feliz años 2011 que venga lleno de olas y buenos momentos junto a su familias.

Texto/fotos/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Es muy difícil poder elegir tanta buena imagen para destacar lo mejor de este 2010.Fueron muchos momentos, lugares, circunstancias y tragedias que se involucraron con nuestro surf este 2010. El terremoto fue una gran catástrofe que arrasó con la parte centro y sur de nuestro país que se llevo...