Primus y Faith no More, dos grandes bandas de los 90.

Primus y Faith no More, dos grandes bandas de los 90.

La noche del domingo 5 de diciembre, Faith No More se despidió de los escenarios en Chile, y Primus se presento por primera vez  en nuestro país.El último concierto del The Second Coming Tour tuvo lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida, ante unas 25 mil personas.
La jornada fue memorable no sólo por la presentación de la banda liderada por Mike Patton, sino también porque esa misma noche, Primus debutó en Chile, como acto previo a Faith No More.
Les Claypool y compañía nos deleito con clásicos temas de la banda extraídos desde su último disco compilatorio They Cant all Be Zingers, en donde nos dan un barniz de temas de toda su discográfica. Aunque con gusto a  poco la banda de Claypool se despidió sin volver al escenario nuevamente.
Faith no more por su parte paso por toda su discográfica algo que en su tercera visita e inicio del tour ya habían mostrado.

Simplemente uno de los mejores shows en lo que va del año y para terminar el año.
Primus en deuda esperemos que vuelvan.Faith no More perfectos como siempre.

Texto/fotos/Carlos Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Primus y Faith no More, dos grandes bandas de los 90. La noche del domingo 5 de diciembre, Faith No More se despidió de los escenarios en Chile, y Primus se presento por primera vez  en nuestro país.El último concierto del The Second Coming Tour tuvo lugar...